Creo que es casi imposible estar embarazada porque después de la ultima relación me ha bajado la regla ya 2 veces, pero siempre que me acaba la regla tengo una ...(ver más)

Efectivamente, si ya has tenido tu período en dos oportunidades después de tu última relación sexual, no debes estar en embarazo, ya que durante la gestación no se produce menstruación. E síntoma que llamas presión, dolor o molestia que presentas a nivel pélvico derecho puede ser secundario a diferentes patologías como: -Infección urinaria -Infección genital -Presencia de quistes ováricos -Alteración hormonal, entre otras. Para estar más segura acerca de la causa de tu sintomatología, deberías consultar con tu médico de cabecera para que te realice el examen ginecológico y si se considera necesario realizar estudios. En caso de presentar un dolor de aumento progresivo y severo, debes consultar por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!