Planificó con jadel hace más de un año , desde entonces ya no tengo ciclo menstrual regular es más no me llego más él periodos pero en las ultimas semanas he es...(ver más)

Con el uso de los implantes hormonales, en tu caso el jadelle, se presentan de manera habitual irregularidades menstruales, tanto que llegue espaciado el periodo como el caso contrario, que llegue más frecuente. En tu caso te recomiendo acudir a revisión en el programa de planificación familiar de tu entidad de salud o en cita de consulta externa para que se pueda definir el tratamiento más apropiado para que pueda regularse nuevamente el sangrado y prevenir alteraciones como la aparición de anemia. Evita automedicarte y, recuerda la importancia de la citologia anual y el uso de condón para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.