cual seria la provabilidad de embarazo si cumpli con lo siguiente : 1) antes de la relacion sexual orine 2) despues de orinar me lave el pene 3) eyacule a fuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es alta, tienen en cuenta que usted no usó protección y los ciclos de su pareja son irregulares, por tanto no se puede saber si mantuvieron relaciones en los días fértiles de ella. Le recomiendo usar un método anticonceptivo, a fin de tener una vida sexual sin preocupaciones por un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.