Buenos Dias .. hace 2 semanas Tengo Una Presion muy incomoda al lado izquierdo la cabeza pasa por un rato y vuelve quiersa saber porque me paso esto de un mome...(ver más)

Es importante conocer si tiene otros síntomas asociados al dolor de cabeza, como vomito, nauseas, sensación de mareo, visión borrosa, pitos en los oídos, si ademas el dolor lo despierta, si hay mejoría con analgesia o no, por lo cual es importante que consulte de forma presencial para realizar una valoración completa. Si presenta cambios en el comportamiento, alteraciones en el lenguaje, perdida de fuerza o sensibilidad en alguna parte del cuerpo consulte por urgencias.