puedo quedar embarazada después de un día de mi mentruaxion?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de quedar en embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. Durante los días de la menstruación, es poco probable que haya un óvulo disponible para la fecundación y que el útero pueda albergar un embarazo, ya que su capa interna está en desprendimiento (lo que da lugar al sangrado), sin embargo, las probabilidades no son inexistentes. Luego de la menstruación, te acercas a los días de la ovulación que son los días más fértiles (a mitad del ciclo) lo que aumenta las probabilidades de embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.