Un bebé con 4 días de nacido puede dormirse con el chupo en la boca

Sí, el bebé puede usar el chupó de entretención y dormirse. Es recomendable que cuando esté bien dormido trate de quitárselo para que no pase toda la noche con el chupón en la boca y haya riesgo de que se atore. Le recomiendo que siempre esté pendiente junto al bebé cuando tenga el chupó o si por alguna razón debe dejarlo un momento el chupo tenga un cordón para poder asegurarlo y evitar que se le vaya dentro de la boca completamente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.