Mi hija casi de 3 años se comió 5 pastillas anticonceptivas(oralcon-f) 3blancas y 2marrones ayuda!! Le he tratado de hacerla vomitar no quiere. Que le puedo d...(ver más)

Información adicional
Mi hija tiene casi 3 años.

Los anticonceptivos orales no suelen generar complicaciones. Si no presenta dolor abominal, diarrea, vomito o malestar, no tienes de qué preocuparte; no hay necesidad de hacerla vomitar. Si presenta alguno de los síntomas que te nombre previamente debes consultar a un centro médico. Es importante dejar los medicamentos o elementos peligrosos que pueda ingerir fuera de su alcance, ya que existen medicamentos de alto riesgo en niños. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.