Uso pastillas anticonceptivas de 28 píldoras oralcon f mi pregunta es si no tomo las pastillas de distinto color las marrones som 7 hay algún problema porque en...(ver más)

No, no hay ningún problema siempre y cuando tomes correctamente las pastillas hormonales que corresponde a las 21 pastillas, las pastillas placebo no tienen función solo es para que te guies y tengas control, pero en realidad no contienen hormonas por lo tanto no tienen función, pero es necesario que aunque no las tomes hagas los 7 días de descanso y al finalizar los 7 días de descanso inicies una nueva caja.

Estarás protegida inclusive en los días de descanso si tomaste adecuadamente las 21 pastillas hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.