Porque solo en la mañana no me provoca la comida. Puede ser hasta la comida que mas me gusta pero en hora de la mañana no me provoca comerla, solo es en horas d...(ver más)

Información adicional
Ni los complejo b ayudan a que me de hambre en la mañana

No es una alteración por la cual debas preocuparte, posiblemente sea algo psicogeno que genera la inapetencia matutina, de igual forma, cuéntanos si tienes algún síntoma relacionado cómo reflujo, dolor en la boca del estómago o algún síntoma que pueda estar relacionado para ofrecerte una mejor asesoría.