Buenas noches doctor. Me entregaron resultados de exámenes de sangre y lo único extraño fue la creatinina serica con resultado de 0.96. Que significado puede te...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, tomando Eutirox 50 mcg hace un año

La creatinina es una proteína presente en el músculo que se libera a la sangre diariamente y se elimina por el riñon, ante falla en la función renal se eleva la creatinina en sangre. El valor está dentro de límites normales , siendo el rango de 0.6 a 1.1 mg/dl . Se recomienda aumentar la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día, realizar mínimo 30 minutos de actividad física al día , disminuir la ingesta de carnes rojas, alcohol, café, alimetos enlatados, embutidos y bebidas gaseosas . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados