buenas tarde respecto sobre la pregunta del dia de ayer sobre el hongo en el glande la lecion a mejorado el hongo esta disminuyemdo la doctora me sugirio q me h...(ver más)

Información adicional
no

Por lo general las infecciones por hongos en el pene afectan el glande y el surco balanoprepucial, se manifiestan con mal olor, aumento en la secreción de esmegma, picor, eritema del glande, manchas blanquecinas, entre otras manifestaciones, en rara ocasión causan ardor al orinar, ese síntoma es mas frecuente en infecciones de vías urinarias por bacterias. Si la lesión esta cediendo al tratamiento instaurado sólo es necesario mantener un adecuado aseo del pene y terminar el esquema de medicamentos prescritos.