buenas tarde tengo un hongo en el glande siento mucho ardor y calor ya llevo dos meses con eso me realize un urocultivo y todo salio bien examenes de sangre y o...(ver más)

Información adicional
no

Si ya después de dos meses de bien tratamiento la lesión no ha mejorado, es probable que se trate o de una infección resistente a los medicamentos utilizados u otro tipo de afección diferente a la causa por un hongo. Es importante en este caso descartar enfermedades de transmisión sexual como la sífilis o la presencia de candida. En caso de que sea una cándida resistente a los tratamiento tópicos, será necesario utilizar un antimicótico sistémico de administración oral. Mi recomendación es que consultes con un urolólogo y realicen estudios (gram y cultivo) de la lesión para tratar de orientar mejor el diagnóstico y el tratamiento.