mi hija de 6 años tiene una alergia en la piel se le ha suministrado hidroxicina, cortizona, dexametaxona y perdiste la alergia le diagnosticaron urticaria agud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es necesario estar seguros que el motivo del brote, si sea una alergia, para saber si la urticaria pueda responder a los antiinflamatorios o antihistamínicos; adicionalmente es importante buscar el factor desencadenante de la alergia , sea un alimento, un producto cosmético, ropa o factor ambiental. Si su médico le ordeno este medicamento adicional, ella estudio los riesgo y beneficios de este, de acuerdo a los antecedentes de tu hija, duración y dosis de medicamentos previos. Si persiste con su alergia a pesar de la medicamento y controlar posibles factores desencadenantes es necesario re consultar.