¿Qué me sugieren hacer si me han suministrado esteroides y Cortizona por una alergia que tengo en mi cara y aún no me alivia la picazón ni el brote?

Información adicional
Soy una mujer de 45 años muy saludable, sin embargo desde hace 1 mes tengo brotada la cara y ninguna otra parte del cuerpo. La sensación es de picazón y ardor. Y por supuesto el as...(ver más)

Para poder establecer el tratamiento se deben revisar los síntomas y caracterizar las lesiones. Además se han recibido varios tratamientos que también afectarían el tratamiento. Evitar la exposición al sol, usar siempre el bloqueador solar, evitar el rascado. Usar los medicamentos como se han formulado.