me puedo embarazar si al segundo dia de que termino mi periodo tuvimos relacionez pero ocupamos condon y no se rompio ni nada parecido?

No hay probabilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales al segundo día de terminar tu período menstrual; ya que el óvulo dura en madurar aproximadamente 14 días ( contando como día 1, el primer día de tu menstruación). Sin óvulo maduro, no puede existir fecundación y de la misma manera, no puede haber embarazo. Recuerda siempre que el preservativo es el único método para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.