El Benpathol ayuda a aliviar y curar las quemaduras por el sol?

Información adicional
No suelo asolearme

Sí. Bepanthol con principio activo Pantenol (provitamina B5) que al ser absorbida por la piel se transforma en vitamina B5, actúa como revitalizante del epitelio por lo que está indicado para el cuidado y tratamiento de la xerosis (piel seca), deshidratación o quemaduras leves por exposición solar, piel fácilmente irritable como en el caso de dermatitis de contacto y piel sana sometida a tratamientos estéticos. No debes exceder su uso y procura usar protector solar para evitar las quemaduras producidas por el sol. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!