Algún Doctor que me ayude a saber que tan buenas son las pruebas rápidas de vih de marca Turklab son de Turquía, ayuda por favor

Si la prueba está siendo comercializada en el Ecuador con la adecuada aprobación de los controles de sanidad del país es porque ha demostrado contar con el respaldo científico que requiere para su uso. Esta marca no solo se usa en Ecuador sino en una amplia variedad de países a nivel mundial, teniendo productos certificados incluso por la FDA en Estados Unidos. Espero con esto estés más tranquila. No olvides calificarnos.