Me siento mal mareada me falta el aire y con mucha ansiedad y pánicoque es mejor un diazepam de 1 mg o un alopezan de 1 mg

Es preferible que acudas a urgencias y evites la automedicación. De cualquier manera, no existe un medicamento conocido como "alopezan" por lo que no existe un punto de comparación. Las crisis de pánico deben ser manejadas por profesionales de la salud, previa indicación o en urgencias. Mientras tanto evita encontrarte cerca del estímulo que ha provocado la situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.