Hola, me duelen los riñones, bajo el pecho derecho y parte media, no puedo caminar, solo estando sentado se calma

Información adicional
Nada de nada

Dado que el dolor se localiza en la porción derecha del abdomen y te dificulta caminar, se debe descartar un abdomen agudo, como una posible causa apendicitis. Otra posibilidad es la presencia de cálculos en la vía biliar o urinarias. Recomiendo que acudas al servicio de urgencias, para que el médico haga una evaluación del abdomen y determine si existen signos que indique algún proceso inflamatorio en el interior del abdomen.