una vez me pegaron un balonaso en el ombligo que me dejo marca y otravez un puño eso es malo le xausa alguna enfermedas o algo asi

Información adicional
alergia a la piña da igualmente la como si como bastante me pasa algo en los labios pero se me sana :v pero en estos diaa no eh comido

Preguntado por Mujer de 11 años

No, de forma aislado un trauma con un balón o puñetazos no ocasionan enfermedades a largo plazo. En su momento se pueden relacionar con dolor y molestias abdominales, ante traumas muy severos podrían existir lesiones de los órganos abdominales (poco probable con dicho tipo de evento). Es normal que exista una marca secundario a la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en piel, lo que ocasiona un moretón o hematoma que resolverá en 1-2 semanas sin mayor problema. Si presenta algún síntoma a nivel abdominal, es poco probable que este relacionado directamente con estos eventos y se intentaría estudiar otras causas como hernias, estreñimiento, colon irritable, ansiedad, entre otras.