aja pero hay posibillidades que ella pueda tener la enfermeda asi el vdrl le salga no reactivo

Si el resultado es no reactivo significa que no presenta la enfermedad activa. Los estudios que se deben solicitar para saber si presento alguna vez la enfermedad son las denominadas pruebas treponemicas. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer diagnostico definitivo y estudios complementarios.