hay cura para la ciatica si llevo mas de 1 año con el dolor pero apartir de los 7 meses ya se me esta bajando poco a poco el dolor?

Información adicional
no ninguna alergia

El tipo de dolor que mencionas puede llegar a ser controlado. La cura del dolor, depende en gran parte de su causa y de qué tan comprometidas estén las estructuras nerviosas y óseas involucradas. Por lo general se debe a algún trastorno de la columna. Recomiendo que consultes con un neurocirujano para que determine el requerimiento de hacer alguna intervención o no, otra forma de tratamiento además de analgésicos orales y otros medicamentos, están los parches y las infiltraciones de anestésicos. Un especialista en medicina del dolor podría orientarte al respecto.