El 2 de agosto tuve relaciones sin protección, pero como una hora después me tomé las píldoras de emergencia. Tuve algunos síntomas la primera semana como dolor...(ver más)

Posiblemente se trata de tu periodo menstrual, es normal que se haya adelantado algunos días esto debido a la alta carga hormonal que contiene la píldora de emergencia. La eficacia de la píldora de emergencia es muy alta cercana al 95% si es tomada las primeras 24 horas luego de la relación de riesgo de embarazo, sugiero que puedes estar tranquila, es muy probable que no estés embarazada. Ten en consideración que puedes presentar sangrados irregulares, como efectos secundarios de la píldora, y que estos pueden persistir por 4 a 6 meses más. Recuerda que esta píldora no debe ser usada de rutina, debido a la alta carga hormonal que contiene y que sus efectos secundarios son prolongados. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.