Hola , hace unas semanas y unos días tuve relaciones con mi novio fue anal ya que yo tenía el período y una gota de semen cayo en mis bragas , me las subi unos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no tienes riesgo de quedar en embarazo, de igual forma, independiente que el sexo sea anal o vaginal, se corre el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual, es por eso que te recomiendo para todas tus relaciones el uso adecuado del condón.