es sierto que una persona que tuvo hepatitis a se tiene que cuidar de por vida y cuando tenga un hijo puede ser infectado ya que estoy recuperada de a se mucho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende del tipo de Hepatitis que tuvo la persona. La hepatitis B o C solo son transmisibles en caso de que la persona tenga una infeccion cronica o una infeccion que no este controlada con un virus que se este replicando. Por otro lado, si es posible que no le permitan donar de por vida si tuvo hepatitis B o C para evitar los riesgos asociados a los posibles receptores de esta sangre. Esto no ocurre con la hepatitis A o E y posiblemente si pueda donar.