se puede sobrevivir sin la vesícula y sin riesgo de que genere cáncer?

Información adicional
Hace dos meses extrajeron la vesícula y los cálculos pero me dejaron las hernias inguinales.

Si, se puede vivir sin la vesícula sin ningún problema. La extracción de la vesícula no esta asociada a la aparición de cáncer a largo plazo, entonces no tienes por qué preocuparte por eso. Normalmente reparación de las hernias inguinales es una cirugía grande la cual se debe programar, por eso no te operaron las hernias al mismo tiempo que la vesícula. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos