¿Tener cálculos en la vesícula y no retirarlos puede producir cáncer?

Inicialmente no se considera que el tener cálculos de forma asintomática se relacione con procesos cancerosos. El tener una inflamación crónica de la vesícula sí se considera como un factor de riesgo para presentar este tipo de problemas.