Estoy tomando las pastillas facetix, pero a las 5 horas vomité, y esa noche tuve relaciones, existe algún riesgo?

Información adicional
Estoy en el dia 20 de mi ciclo, debería tomar una post day?

Está descrito que se presentan alteraciones en la absorción cuando ocurren episodios de vómito o diarrea dentro de las 2 horas posterior a la ingesta de la píldora , así que no se modifica el porcentaje de protección luego de 5 horas. Tenga en cuenta que la efectividad del método es de 91% , así que hay un riesgo, aunque bajo de embarazo y en caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración para asesoría y toma de prueba de embarazo