una amiga se unos masajes para adelgazar,y a los dias se dio cuenta que tenia un mes de embarazo,que puede pasar?

Preguntado por Mujer de 19 años

No pasará nada, no esta descrito que la realización de masajes reductores ocasione algún daño en el embarazo, por lo que tu compañera puede estar tranquila. Es importante que inicie el control prenatal, es decir, que acuda a consulta para que reciba la valoración y se le indique los suplementos vitamínicos que debe iniciar, para que el feto se desarrolle adecuadamente. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.