Me pusieron la inyección trimestras sin darse cuenta y al mes me pusieron la del mes ... Puedo quedar embaraza por eso ...o que puede pasar

Información adicional
Lo unico soy cesareada dos veces

Con lo que refiere no hay riesgo de embarazo. Lo que puede ocurrir, es que sienta mareo, náuseas posiblemente vómito entre otros, por el exceso de carga hormonal. Sin embargo al pasar los ciclos, la cantidad de hormona disminuye y los síntomas irán pasando. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.