hola mi menstruación fue 23 de junio y no me a vuelto tengo náuseas mareo no media hambre tengo dolores pélvico voto un líquido transparente de mi senos cansada...(ver más)

Información adicional
ninguna

Un retraso menstrual en una mujer en edad fértil, sumado a la sintomatología que refiere, obliga a descartar un embarazo. Le recomiendo que se tome una prueba de sangre, subunidad Beta, que es muy específica para confirmar o descartar este diagnóstico. Si no está embarazada, requiere valoración presencial para saber porque está presentando ausencia de su menstruación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.