la gastritirs eristemosa tiene cura o no y por que esta enfermedad es rara o es normal ayuda

Información adicional
cesarea

La gastritis eritematosa es una inflamación de la capa interna del estómago que se caracteriza por ser de color rojizo. Es uno de los hallazgos en la endoscopia de vías digestivas altas más común, no incapacitante y con alto porcentaje de control con adecuada alimentación (evite grasas, salsas, ácidos, café, alcohol, cigarrillo) y medicamentos. Los síntomas que usted puede experimentar asociado a esta condición son: Dolor abdominal tipo ardor, reflujo, náuseas, disminución del apetito. Si usted está cursando con esta condición, sugiero consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.