Enfermedad rara en la piel???

Información adicional
Cuando era muy pequeña solía asolearme tanto que de ser palida quede oscura como africana (sin racismo es una referencia) y al cumplir 13 años al asolearme me aparecia una especie ...(ver más)

Lo más probable es que no. Las enfermedades suelen tener otros síntomas asociados más allá de los cambios en la piel. Como síntomas generales o de otros sistemas del cuerpo. Por lo que refiere, es probable que presente manchas solares de forma más susceptible que los demás. Lo ideal es que continúe con un buen cuidado de la piel, aplicándose bloqueador solar al menos 2 veces al día y evitando la exposición prolongada al sol. Puede ayudar el uso de sombreros o sombrillas. Evitar jabones que puedan irritar o secar la piel, como productos antibacteriales, con fragancias o colorantes. De igual forma. Es importante que continúe su control con dermatología, para que conociendo el cuadro completo pueda confirmar el diagnóstico y brindarle un tratamiento correcto.