Que debo de hacer

Información adicional
Bueno quisiera saber si me debería de preocupar ya que cuando estaba en la casa de un amigo su perro nos salpico agua de la que toma y me toco en la cara. Yo me lave bien la cara p...(ver más)

No, esto no tiene no traerá ninguna consecuencia. El riesgo de contraer alguna infección por solo la salpicadura de agua en su cara es muy baja y más aún si usted lavo su cara luego del evento, por lo que no tiene de que preocuparse. Recuerde que la vacunación y desparasitación periódica y oportuna de las mascotas evita que haya propagación de enfermedades. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.