el día 15 de julio tuve relaciones sin proteccion y el día 18 llego mi periodo, a mi me dura una semana, pero el día 21 solo me bajo color rosita y marron. cabe...(ver más)

MI recomendación es realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina; ya en este momento si te encuentras en embarazo debe salir positiva. El hecho de que seas de períodos irregulares no te excluye en un posible embarazo. Las manifestaciones más tempranas de un embarazo son: Ausencia de menstruación, náuseas con o sin vómitos, agrandamiento y sensibilidad mamaria, fatiga, calambres, hinchazón abdominal, congestión nasal, falta de aliento, antojos y aversiones en los alimentos, cambios de humor, aumento de la pigmentación de la piel (cara, abdomen y senos). Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.