Es rinitis tener mucha mocusidad nasal del lado derecho? Gracias

Si, si está mucosidad es transparente y liquida. La rinitis es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz ocasionada comúnmente por u a reacción alérgica, a este se asocia una variedad de síntomas como; . Ojos llorosos . Fluido nasal transparente de una o dos cosas nasales. . Prurito nasal . Estornudos El manejo se hace con antihistamínicos como loratadina, cetirizina. Es bueno identificar que te ocasiona los síntomas para que los evites Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.