¿puede haber embarazo con la aplicación correcta de la inyección?

Información adicional
Hola, mi periodo esta pronosticado para que llegue dentro de 5 días, llevo 2 meses planificando por primera vez, tuve relaciones con mi novio hace 11 días fueron como 2 dias despue...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo estando planificando con la inyección anticonceptiva de manera adecuada, es muy bajo dada su alta efectividad (alrededor del 94%). Por lo que en el momento que tuviste relaciones sexuales sin protección, te encontrabas protegida por este método anticonceptivo. Lo mas importante es que continúes con la aplicación de la inyección en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos los meses o cada 30+/-3 días. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.