Hola buebas tarde como esta una pregunta tengo el ñiño de un añito y nueve meses tiene escabiosi lo estoy bañando con javon azufre y una grema con azufre pero m...(ver más)

Información adicional
Nada

La escabiosis es producida por un acaro llamado sarcoptes scabiei, es muy contagiosa y el contagio se debe a compartir toallas, ropa y demás así que por favor debe realizar una limpieza exhaustiva en su casa., el colchón del bebé puede tener los acaros, si tiene la posibilidad de cambiarlo es ideal, si no debe aspirarlo con la aspiradora y cubrirlo con un protector plástico y sellarlo, sabanas toallas ropa debe ser lavado por completo y limpiar los cajones de la habitación, si El Niño tiene juguetes en la cama como muñecos de felpa o peluche lo mismo debe lavarlos o desecharlos, y si tiene otros niños haga lo mismo con ellos por favor, igualmente usted, si no los erradica así utilice los medicamentos el acaro se reproduce nuevamente. La primera vez que alguien se infecta toma aproximadamente 4 semanas para aparecer síntomas y en la segunda vez solo 4 días por esto es imprtante que revise a los miembros de su familia y usted misma. Bañe al niño durante el día y si nota que la piquiña y la rasquiña es demasiada puede bañarlo nuevamente esto refrescará la piel séquelo bien e inmediatamente lave la toalla no permita que nadie la comparta. 1DOC3 es una plataforma de educación y de información en salud que no reemplaza la consulta médica, pensando en la seguridad de nuestros clientes no prescribimos medicamentos por esta vía, le sugiero asistir con un profesional de la salud que le pueda indicar el tratamiento farmacológico más efectivo pues estos se prescriben además por miligramo kilo de peso e implica examinar y pesar a su bebé. Por favor no lo automedique no le de lo que le digan en la farmacia, asista por favor con su médico de confianza ya que el tratamiento una ve instaurado mejora los síntomas de forma rapida Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos