buenos dias mi pregunta es... si padezco un poco de reflujo me pueden dar de esos llamados ercutos de azufre y amanecer con flatulencias?

Información adicional
mi pregunta es por que he notado que aveces cuando ceno tarde ( a las10:30 o un poco mas) amanezco con gases aparte de que ya pasadas 4 o 5 horas que cene eructo con olor a azufre ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Sí, estos pueden ser señal de que usted está comiendo porciones excesivas o alimentos pesados muy tarde en la noche. Se recomienda cenar al menos dos horas antes de irse a dormir. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.