buen día..Mi papá sufre de Queratina alta quiero que se puede hacer para bajarla para poder hacerle su tomografia

Información adicional
cirugía ninguna .Solo que se le formó una bolita pequeña en la parte de atrás del hígado por ese motivo mi pregunta sobre la Queratina pk se le mando hacer una tomografía. aparte...(ver más)

Si se refiere a la creatinina alta, que es el examen más comúnmente empleado para evaluar la función renal, en este caso no hay medicación específica para disminuirla, ya que su acumulación es consecuencia del mal funcionamiento o deterioro de los riñones. En este caso se puede realizar la tomografía iniciando protocolos de nefroprotección (medidas para cuidar el riñón y disminuir posibles daños), esto se realiza con una abundante hidratación y uso de sustancias como la acetilcisteína. Este protocolo lo indicará su médico dependiendo del grado de afección de la enfermedad renal. La amebiasis intestinal es una enfermedad curable con un tratamiento apropiado, puede reaparecer ante la persistencia de hábitos higiénicos inadecuados o la mala manipulación de alimentos, que favorezca la contaminación de estos. No obstante, esto no es motivo de preocupación respecto a la realización de la tomografía ya que no afectaría su resultado o los riesgos de esta. Si su pregunta va dirigida a otro compuesto como la queratina, principal proteína en la piel, pelo y uñas, entonces sería necesario que nos aclare el problema que presenta, ya que esta no suele presentar una elevación en sangre que pueda generar limitaciones. Gracias, por confiar en nosotros.