tengo diabetes muuy alta y respiro agitado y profundo tengo miedo a dormirme que puedo hacer para bajarla rapido

Al tener diabetes mal controlada existe el riesgo de que se descompense, es decir el azúcar se suba demasiado, conocido como una crisis hiperglicemia. Estas crisis son graves ya que llevan a Estados severos de deshidratación que pueden comprometer la vida del paciente. La respiración acelerada es uno de los síntomas de severidad. Mi recomendación es que si tiene la glucometria mayor a 300 mg/dL asista de forma inmediata a urgencias para recibir una valoración integral y tratamiento completo

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.