¿Qué puede ser si mis oídos me duelen cuando se inflaman mis encías pero no sale nada, sólo es uno el del lado derecho esta vez y empezó justo después de que se...(ver más)

Información adicional
Solo me a pasado cuando empieza la temporada de calor, esta es la segunda vez pues ya sucedió lo mismo hace un año.. Gracias por su ayuda.

Lo más probable entonces es que se trate de un dolor referido o irradiado, esto quiere decir que se genera en la encía, pero se siente en el oído derecho, ya que esta zona comparte algunos nervios. Se debe visitar al odontólogo, porque él con los instrumentos adecuados, puede ver si la infección en la encía es importante, e incluso si se requieren antibióticos. Una vez tratada la encía, el dolor del oído debe desaparecer.