Planificó con inyección bimensual noristerat,tengo como manchado café y sensibilidad en los pechos ya me a durado como 25 días el cómo manchado sangrado y me vo...(ver más)

El riesgo de embarazo al planificar con inyección hormonal es muy bajo, debido a que estas tiene una efectividad del 94%, siempre y cuando sean aplicadas puntualmente. Los síntomas que describes tales como: -Hipersensibilidad mamaria. -Sangrado menstrual irregular, lo que denominamos spotting. Son normales durante los primeros meses de uso de este método hormonal, pueden persistir por 4 a 6 meses más, por lo que no es motivo de suspensión solo ten un poco de paciencia poco a poco irán mejorando. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.