Porque cuando alzo pesas pesas me da inmediatamente migraña ? Es esto peligroso?

No es peligroso, el dolor que presenta puede ser indicativo de: * Esta levantando peso excesivo. * Está presentando espasmos musculares por una mala postura, el peso excesivo, o cámara de estiramiento muscular. * Se encuentra deshidratado o mantiene una mala alimentación. Es importante que acuda con su médico para hacer un exámen físico, identificar el desencadenante del dolor y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consumo diariamente 2-3 litros de agua, cuando realice ejercicio debe aumentar la ingesta de líquidos. * Evite el levantamiento de cargas muy pesadas, es importante que la rutina de ejercicios sea guiada por un entrador o médico. * Realice estiramientos musculares todos los días. * Realice calentamiento antes de iniciar su rutina de ejercicios. * Haga estiramientos musculares antes y después de la rutina de entrenamiento. * Recuerde que debe descansar 1-2 días de la semana de surutina . Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable que no mejora su intensidad con el manejo analgésico. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con perdida de la visión. * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos