Espermatozoides: tengo una duda sobre los espermatozoides, es verdad que la primera eyaculacion en una relación trae los mejores espermatozoides? Es decir una t...(ver más)

No es cierto, hay hombres que incluso desde el inicio tienen espermatoides que no tienen las mejores características. Y siempre tienen la capacidad de procrear, a menos que se haya determinado por tu médico que tengas una alteración en el producto del eyaculado. Es por esto que siempre debes cuidarte con métodos de barrera como el condón. En caso de que tengas dudas de fertilidad, debes asistir a tu médico para que haga los exámenes necesarios. Espero haberte orientado.