Pregunta médica

Por favor significado de incremento de la trama broncovascular perihiliar bilateral

Información adicional
Tengo alergia al polvo, a la humedad, Me tomé RX al torax como suelo hacerlo cada 2 años y me salió este resultado. No tengo ningún malestar al respirar

Preguntado por mujer de 75 años

visibility21.237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este resultado en la radiografía de tórax es poco específico, puede sugerir alguna condición como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) o algún tipo de enfermedad pulmonar crónica no específica, se puede asociar a algún proceso infeccioso o degenerativo de los pulmones. Si usted ha sido fumadora importante también puede tener esos signos en la radiografía. Debe tener en cuenta que esto es una aproximación al reporte que usted nos brinda, en ningún caso representa un diagnóstico certero de lo mencionado previamente ya que requiere de valoración por su médico tratante para ponerlo en un contexto clínico adecuado. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.