Posible embarazo o spm?

Información adicional
Hola, llevo dos meses planificando, hace 10 dias tuve relaciones sin condon por primera vez (ya habia tenido relaciones pero siempre con condón) y la eyaculacion fué afuera, hoy la...(ver más)

No te preocupes que el riesgo de embarazo mientras te encuentres planificando de manera correcta es muy bajo. Los síntomas referidos pueden estar asociados a la proximidad de tu periodo menstrual, siendo normales. En caso que no te encuentres planificando de manera correcta, estos síntomas podrían también estar en relación a un embarazo, por lo que si presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás realizar una prueba de embarazo. Con el uso correcto de los anticonceptivo me refiero a: - Inyección anticonceptiva mensual, aplicarla el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días. - Inyección trimestral, aplicarla el mismo día cada 3 meses o cada 90+/- 3 días. - Pastillas anticonceptivas: Tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.