Gases fétidos SPM

Información adicional
Mi menstruación llega aproximadamente después del 15 ya que es irregular me cambia el día, pero desde la semana pasada tengo gases y desde hoy gases fétidos, pero sin dolor abdomi...(ver más)

El aumento en los gases o flatulencias, no es síntoma que habitualmente se encuentre dentro del síndrome premenstrual. El olor y las características generales de las flatulencias son determinadas por los alimentos y la tolerancia a los mismo. Por lo tanto es algo que debe ir mejorando con el pasar del tiempo, a medida que se digieren los mismos.