Planifico con el implanon y además mi pareja practica coito interrumpido. Por algunas semanas tuve manchados como efecto secundario del implante, pero ya no he ...(ver más)

Información adicional
Llevo aproximadamente un mes y medio usando el implante.

Preguntado por Mujer de 20 años

No te preocupes, que mientras tu implante subdérmico se encuentre en adecuada posición y no haya vencido, este seguirá cumpliendo su función anticonceptiva y por lo tanto tendrás un riesgo de embarazo mínimo. Después de la colocación de este método anticonceptivo, los efectos secundarios suelen desaparecer o mejorar con el tiempo por lo que puedes estar tranquila, eso no quiere decir que no este funcionando. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.