buenas noches mi pregunta es la siguiente haacer mucho tiempo sufro de. unos. dolores o como calambres suaves en el bajo vientre soy operada el sábado pasado t...(ver más)

Información adicional
cesárea alergia al polvo y el frío intenso

Es importante que nos comentes de qué te operaron, si te hicieron Pomeroy, es muy poco probable que quedes embarazada. Los dolores puede que se deban al periodo mestrual. Adicionalmente hay un gran riesgo de embarazo, siempre que tengas relaciones sexuales de riesgo, es decir, sin protección. Te recomiendo realizar prueba de embarazo y recuerda visitar a tu médico para que se establezca el mejor método anticonceptivo que se adapte mejor a tus condiciones y cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.